PREINSCRIPCIONES \\\ matrículas\ y Becas » matriculas
PREINSCRIPCIONES \\\ matrículas\ y Becas
matriculas

MATRICULAS- CURSO 2019-2020

El periodo de matriculación para los primeros cursos de los ciclos de Grado medio y de Grado superior será el que oficialmente marque la consejeria de agricultura. Para el curso escolar 2019-2020 el periodo de matriculacion será el siguiente;

-  Días 11 al 16 de julio  de 2019.

Todo aquel que haya sido admitido en las listas del centro y no venga a matricularse  en los dias indicados anteriormente, es decir del 11 al 16 de julio, perderá la plaza.

Recordatorio: El alumno que no sea admitido en este centro en en proceso de admision de Julio, deberá volver a entregar obligatoriamente otra solicitud en Septiembre.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA  REALIZAR LA MATRICULA

1.DOS FOTOS TAMAÑO CARNET.

2.TARJETA SANITARIA

3. CERTIFICADO MEDICO EN EL CONSTE: NO PADECER ENFERMEDAD INFECTO CONTAGIOSA  Y TENER PUESTA LA VACUNA ANTITETANICA.

4. DOCUMENTO ORIGINAL DE NOTAS O PRUEBA DE ACCESO.

5. CUOTA DE 1,20 € , DEL SEGURO ESCOLAR (PARA MENORES DE 28 AÑOS). DICHA CUOTA DEBE SER ABONADA EN EL MOMENTO DE MATRICULARSE.

- Los mayores de 28 años, no les corresponde el seguro escolar.

Matricularse en septiembre

El periodo de matriculacion de Septiembre para los nuevos alumnos de primero serán del 18 al 20 de Septiembre de 2019.

La matrícula para los alumnos que repitan primero o promocionen a segundo en Septiembre serán del 6 al 11 de Septiembre.

Las plazas vacantes podrán ampliarse en caso de no matricularse los alumnos repetidores con reserva de plaza.