Junta de Castilla y León

Jueves 24 de abril de 2014
vineta Centro
Enviar por email Imprimir Generar PDF

El Centro de Formación Agraria de almazan se divide en secciones  para poder impartir correctamente los diferentes módulos.

CENTRO EDUCATIVO

Es el lugar habilitado para contener los espacios educativos y el internado,

Dentro de los Espacios Educativos encontramos:

- La Administración: donde se realizan las prematriculas, matriculas las becas y demas tramites admnistrativos. Fotos

- Salón de Actos: Donde se realizan jornadas y reuniones con capacidad para 140 personas. Más informacion.

-  Aulas: 4 aulas una para cada curso.Más información.

- Aula de audio visuales: esta sala dispone a diferencia del resto de televisión, video , Dvd. Fotos.

- Sala de Informática: con once ordenadores con accesos a Internet. Más información.

- Biblioteca: Con gran cantidad de bibliografía técnica de las diferntes materias que se componen los modulos par consultar para consultar. Más información.

- Laboratorio: Equipado con los aparatos y material necesarios para la realización de analisis de agua, suelos identificacion de plantas, plagas,  animales etc. Más información.

- Taller de Jardineria. Se guarda todo lo necesario para creacion y mantenimiento del jardin y de las instalaciones de riego. Más información.

- Taller de mecanización y soldadura. Estas instalaciones contienen el equipamiento y espacios necesarios asi como los sistemas de seguridad vigentes para que los alumnos  realicen diferentes trabajos y practicas relacionadas con esta materia. Más información.

- Sala de piezas mecanicas: Con todas las piezas representativas que se encuentran en los motores. Mas información.

- Taller de Aprovechamientos Forestales: Es una nave amplia donde realizar el mantenimiento de maquinaria como motosierras, podadoras, etc. Más información.

- Naves: Donde se guarda los tractores y  maquinaria. Más información

- Vivero: La zona del vivero tiene cerca de media  hectárea de superficie,  donde se ubican: Un Invernadero, un tunel, cuatro Umbraculos, eras de cultivos y nave de herramientas. En el se  produce todo tipo de planta forestal y ornamental, con el trabajo de los alumnos  en practicas. Más información.

Dentro del Internado encontramos:

- Habitaciones: Generalmente con  dos camas, armario y mesa de estudio, cada habitación  comparte los baños y las duchas con otra habitación. Más información.

- Comedor: Con una capacidad de hasta 100 comensales. Más información.

- Zona de Recreo y Sala de estar: Dispone de futbolin, mesa de ping-pong y tres maquinas de vending. Fotos

- Sala de la televisión: Fotos

- Instalaciones deportivas: Mas informacion.

- Cocina: .

El internado es un servicio de apoyo a las actividades docentes.

Permanece abierto únicamente durante el curso escolar, de lunes a viernes, cerrando todos los fines de semana y en los días no lectivos según el calendario escolar.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa