C.I.F.P. » Internado
Internado

INTERNADO

BENEFICIARIOS

IMPORTANTE: Por Resolucion de la Dirección General de Industrias Agrarias y Modernizacion de Explotaciones, a partir del curso 2013/2014 no se admitirán a menores de 18 años en régimen de pensión completa.

Solo pueden tener derecho a su disfrute los alumnos matriculados en alguno de los ciclos que aquí impartimos, teniendo dos opciones:

1.- Pensión completa: Derecho a desayuno, bocadillo, comida y cena. El coste anual es de 1.299 euros

2.- Media Pensión: Desayuno, bocadillo y comida. El coste anual es de 561,00 euros

El internado tiene unas normas internas de funcionamiento de obligado cumplimiento por parte de todos los alumnos, en caso contrario se perderá el derecho a su uso.

El internado es un servicio de apoyo a las actividades docentes.

Permanece abierto únicamente durante el curso escolar, de lunes a viernes, cerrando todos los fines de semana y en los días no lectivos según el calendario escolar.

Material necesario para la residencia: Los que hagan uso de la residencia o tengan pensión completa, deben traer:

- 2 juegos de sabanas, fundas de almohadas y mantas (la cama es de 80 cm).

- Útiles de aseo personal, toallas, servilletas, etc

Instalaciones del  internado

- Habitaciones: Generalmente con  dos camas, armario y mesa de estudio, cada habitación  comparte los baños y las duchas con otra habitación. Más información.

- Comedor: Con una capacidad de hasta 100 comensales. Más información.

- Zona de Recreo y Sala de estar: Dispone de futbolin, mesa de ping-pong y tres maquinas de vending. Fotos

- Sala de la televisión:

- Instalaciones deportivas: Mas informacion.

- Cocina: .

.