C.I.F.P. » Internado
Internado

INTERNADO

BENEFICIARIOS

IMPORTANTE: Por Resolucion de la Dirección General de Industrias Agrarias y Modernizacion de Explotaciones, a partir del curso 2013/2014 no se admitirán a menores de 18 años en régimen de pensión completa.

Solo pueden tener derecho a su disfrute los alumnos matriculados en alguno de los ciclos que aquí impartimos, teniendo dos opciones:

1.- Pensión completa: Derecho a desayuno, bocadillo, comida y cena. El coste anual es de 1.299 euros

2.- Media Pensión: Desayuno, bocadillo y comida. El coste anual es de 561,00 euros

El internado tiene unas normas internas de funcionamiento de obligado cumplimiento por parte de todos los alumnos, en caso contrario se perderá el derecho a su uso.

El internado es un servicio de apoyo a las actividades docentes. Se exige asistencia regular a clase salvo razón debidamente justificada y rendimiento académico adecuado.

Los alumnos que hayan tenido una falta estipulada como muy grave no dispondrán de internado en el curso siguiente

Permanece abierto únicamente durante el curso escolar, de lunes a viernes, cerrando todos los fines de semana y en los días no lectivos según el calendario escolar.

Material necesario para la residencia: Los que hagan uso de la residencia o tengan pensión completa, deben traer:

- 2 juegos de sabanas, fundas de almohadas y mantas (la cama es de 80 cm).

- Útiles de aseo personal, toallas, servilletas, etc

Instalaciones del  internado

- Habitaciones: Generalmente con  dos camas, armario y mesa de estudio, cada habitación  comparte los baños y las duchas con otra habitación. Más información.

- Comedor: Con una capacidad de hasta 100 comensales. Más información.

- Zona de Recreo y Sala de estar: Dispone de futbolin, mesa de ping-pong y tres maquinas de vending. Fotos

- Sala de la televisión:

- Instalaciones deportivas: Mas informacion.

- Cocina: .

.