PREINSCRIPCIONES \\\ matrículas\ y Becas » Matrículas para los alumnos que accedan a los segundos cursos
PREINSCRIPCIONES \\\ matrículas\ y Becas
matricula de segundo

MATRICULAS PARA LOS ALUMNOS QUE ACCEDAN A LOS SEGUNDOS CURSOS - (curso 2019- 2020)

Los alumnos que esten cursando primero en el Centro Integrado de Formación Profesional Almazan y quieran matricularse en segundo de grado medio o grado superior en este mismo centro deberán hacer lo siguiente:

- Si el alumno hubiera aprobado todas las asignaturas o modulos del curso, se deben matricular, del 24 de junio al 3 de julio de 2019. Sólo tenéis que traer 1,20 € del seguro escolar.

- Si el alumno le quedaran asignaturas pendientes,  se matricularía en los días 6 al 11 de Septiembre de segundo  y se matricularía otra vez de las de primero siempre que las asignaturas pendientes no supongan más del 30% del total de carga horaria del curso. Sólo tenéis que traer 1,20 € del seguro escolar.

- El alumno que suspenda todos los modulos, deberá hacer la preinscripción del 6 al 11 de Septiembre de 2019 en el periodo extraordinario.