Admisión / Matrícula » Documentación necesaria

ADMISIONES

GRADO MEDIO

DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA PREINSCRIPCION

-  El modelo de Solicitud indicado anteriormente para grado medio, correctamente rellenado.

- D.N. I o N.I.E

- Si se quiere realizar la preinscripción para 1º de grado medio: Hay 3 vías de acceso posibles (solo se podrá acceder por una de ellas);

1ª Vía. Por la ESO o que hayan superado la evaluacion final: Deberán traer original o fotocopia compulsada del documento acreditativo de las notas obtenidas en 3  º y 4º de la ESO, expresada como media aritmética. Por esta vía se reservan el 60 % de las plazas disponibles.

2ª Via Título  de Formacion profesional básica. Por esta via se reservan el 30 % de las plazas disponibles. Par acceder a estos ciclos de grado medio (rama agraria) algunos titulos de formacion profesional básica tienen preferencia. Se tendrá en cuenta la nota final del título profesional básico.

3ª Vía.. Por prueba de acceso o condiciones de acceso restantes: Por esta vía se reservan el  10% de las plazas disponibles. Deberán traer Original o fotocopia compulsada del documento acreditativo de la nota obtenida en dicha prueba. (más información)

Condiciones de acceso restante:

Ademas en caso de alegar minusvalía, deberá aportar documento acreditativo, para que se le pueda reservar una plaza, dentro de alguna de las vias anteriores (hasta un maximo del 5 %).

Para los que acrediten la condicion de deportista de alto rendimiento  se reservará un 5% de las plazas.

GRADO SUPERIOR

DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA PREINSCRIPCION

-  El modelo de Solicitud indicado anteriormente para grado superior, correctamente rellenado.

- D.N. I o N.I.E

- Si es familia numerosa deberá presentar el Libro de familia o documento acreditativo de dicha condición ..

- Si se quiere hacer la preinscripción para 1º de grado superior: Tienen 3 vias de acceso (solo se podrá acceder por una de ellas);

1ª Via. Por Bachillerato: Deberan traer Original o fotocopia compulsada del documento acreditativo de las notas obtenidas en 1º de bachillerato  y 2º de bachillerato y la nota final del titulo de bachiller. Por esta via se reservan el 60 % de las plazas disponibles. Tendrán preferencia las modalidades de bachillerato de acuerdo con el anexo III, de la ORDEN EDU/347/2016.

2ª Via. Titulo de técnico (ciclo formativo de grado medio): en esta via se reservan el 30 % de las plazas disponibles. Tendrán preferencia los ciclos formativos de grado medio cuya familia profesional este incluida en la misma opción que el ciclo de gradosuperior solicitado, de acuerdo con el anexo IV.de la ORDEN EDU/347/2016.

3ª Via. Por prueba de acceso a grado superior u opciones restantes: Deberan traer Original o fotocopia compulsada del documento acreditativo de la nota obtenida en dicha prueba y las ramas profesionales a las que tiene acceso. Por esta via se reservan el 10 % de las plazas disponibles. (más información)

Ademas en caso de alegar minusvalía, deberá aportar documento acreditativo, para que se le pueda reservar una plaza, dentro de alguna de las vias anteriores (hasta un maximo del 5 %).

MATRICULA

DOCUMENTACION NECESARIA:

1.DOS FOTOS TAMAÑO CARNET ACTUALES.

2.TARJETA SANITARIA

3. DOCUMENTO ORIGINAL DE NOTAS O PRUEBA DE ACCESO.

4. CUOTA DE 1,20 € , DEL SEGURO ESCOLAR (PARA MENORES DE 28 AÑOS). DICHA CUOTA DEBE SER ABONADA EN EL MOMENTO DE MATRICULARSE.

5. FIANZA: 100 € ALUMNOS EXTERNOS Y 150 € ALUMNOS INTERNOS. DICHA FIANZA DEBERÁ SER ABONADA EN EL MOMENTO DE MATRICULARSE

- Los mayores de 28 años, no les corresponde el seguro escolar.